SEMANA DEL 11 - 15 MAYO

SOLUCIONES DE LA TAREA DE LA SEMANA ANTERIOR.
- Class book pág. 47 (primer ejercicio)
see 4 (stars)/ hear 2 (musical notes)/ taste 3 (ice cream)/ touch 1 (wood)/ smell 5 (flower).
- Class book pág 47 (segundo ejercicio)
1 taste/ 2 hear/ 3 touch/ 4 smell/ 5 see
- Act. book pág. 42 (primer ejercicio)
1.(ice cream) see V/ hear X/ taste V/ smell V/ touch V
2.(flower) see V/ hear X/ taste X/ smell V/ touch V
3. (drum) see V/ hear V/ taste X/ smell X/ touch V
4. (sun) see V/ hear X/ taste X/ smell X/ touch X.
- Act. book pág. 42 (segundo ejercicio)
1 hear, 2 see, 3 smell, 4 taste, 5 touch.
2.(flower) see V/ hear X/ taste X/ smell V/ touch V
3. (drum) see V/ hear V/ taste X/ smell X/ touch V
4. (sun) see V/ hear X/ taste X/ smell X/ touch X.
- Act. book pág. 42 (segundo ejercicio)
1 hear, 2 see, 3 smell, 4 taste, 5 touch.
- - Class book pág 48 y 49
1 a 4 arms/ b 2 head/ c 5 teeth/ d 3 tail/ e 1.
PRIMERA SESIÓN (Tuesday, 12th)1 a 4 arms/ b 2 head/ c 5 teeth/ d 3 tail/ e 1.
- Class book pág 49 Dibujo dinosaurio (libre)
- Class book pág 49 (Une y dibuja exploradores)
green; cupboard (armario)/ red: frog (rana)/ blue: taxi.
- Act book pág 43: Enviada y corregida por teacher
- Rutinas: Repasamos las rutinas. Podéis ayudaros de las siguientes canciones:
- Days of the week
- Months of the year
- Seasons
- Activity book page 44
- a) Find and write (Busca y encuentra).
- b) Follow and V (Pon un tick "V" en tu actividad favorita).
- c) Draw and write your favourite word (Dibuja y escribe tu palabra favorita de las que has aprendido en la unidad 5)
- FICHA DIGITAL "MONSTER"
- Completar ficha en el enlace de arriba y una vez terminada, pinchad "terminado" y enviádmela poniendo nombre y grupo del alumno/a y añadiendo mi código ujh75zkzz8 para hacérmela llegar y corregirla.
SEGUNDA SESIÓN ( Thursday, 14th)
- Rutinas: Repasamos las rutinas de la primera sesión.
- UNIT 6: CLOTHES
- VOCABULARY: CLOTHES (pincha en la imagen de vocabulario nuevo de la ropa)
- Class book page 50: Listen, point and repeat. (Pincha en la imagen para escuchar. Señala y repite)
- Class book page 50: Listen and chant (Picha en la imagen para escuchar la canción. Cántala tú también).
- Class book page 51: Stick, Listen and V/X. Write. (Pega pegatinas, escucha y pon v/x. Escribe).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.