domingo, 19 de abril de 2020

English 2nd primary from 20th to 24th April.



  • SEMANA DEL 20 - 24 ABRIL
SOLUCIONES TAREA ANTERIOR
  • Corrige las tareas anteriores.
    • Class book page 38: A 3 (jump)/ B 2 (fly)/ C 4 (run)/ D (ejemplo)/ E5.
    • Activity book page 36: 1 snake/ 2 fox/ 3 mouse/ 4 frog/ 5 bat/ 6 hedgehog.
      • 1 (ejemplo)/ 2 bat, in the tree/ 3 snake, on the bed/ 4 fox, in the cupboard/ 5 hedgehog, in the box.
    • Activity book page 37: 1 (ejemplo)/ 2 in the kitchen/ 3 in the bathroom/ 4 in the bedroom.
      • 5 swim/ 2 run/ 3 fly/ 4 jump/ 1 (ejemplo).
    • Class book page 43: 3 legs/ 6 arms/ 1 head/ 2 tail/ 5 teeth/ 4 wings.
    • Activity book page 38: Une puntos, sale dinosaurio. 1 V/ 2 V/ 3 X/ 4 V/ 5 V/ 6 X/ 7 X/ 8X
    • Class book page 44: 1 VXXV head/tail. 2VXVV tail/wings. 3 VVVX wings/tail.

    PRIMERA SESIÓN
    • Rutinas: Repasamos las rutinas. Podéis ayudaros de las siguientes canciones: 
    • Hello, how are you, today? song.
    • How's the weather? song


    • Days of the week song


    • Months of the year



      • Repaso de las partes del cuerpo:  Listen and repeat parts of the body. 
      • Repasa la canción. Listen and chant "Parts of the body" page 42.
      • Activity book pág. 39, Read, write and colour (lee, escribe y colorea).


      • Play VOCABULARY GAMES


    SEGUNDA SESIÓN

    • RUTINAS:  Repasar rutinas de la sesión 1 de esta semana.
    • REPASAR ESTRUCTURA pág 44.
    It's got: tiene            It hasn't got: no tiene
    • Class book pág. 45. Listen to the story. Read page 45. (Escucha y lee historia), Pincha en el dibujo "stories" para ver el vídeo. 






    • Activity book pág. 40. Circle and write (rodea y escribe). Find and circle 5 differences (Busca y rodea 5 diferencias).

    TERCERA SESIÓN
    • RUTINAS:  Repasar rutinas de la sesión 1 de esta semana
    • Repaso classroom language . Listen and repeat.

    • Ver vídeo Steve and Maggie "Body parts" (partes del cuerpo desde el inicio hasta minuto 4:34, después otras historias).



    • FICHA 1: Imprimir  desde el enlace o hacer en un folio si no tenéis impresora. 
    https://elt.oup.com/elt/students/oxfordexplorers/pdf/Explorers_reinforcementlv2_unit5OE.pdf?cc=global&selLanguage=en
    • FICHA 2: Imprimir  desde el enlace o hacer en un folio si no tenéis impresora. 

    https://elt.oup.com/elt/students/oxfordexplorers/pdf/Explorers_extensionlv2_unit5OE.pdf?cc=global&selLanguage=en



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.