- SEMANA DEL 20 - 24 ABRIL
- Corrige las tareas anteriores.
- Class book page 38: A 3 (jump)/ B 2 (fly)/ C 4 (run)/ D (ejemplo)/ E5.
- Activity book page 36: 1 snake/ 2 fox/ 3 mouse/ 4 frog/ 5 bat/ 6 hedgehog.
- 1 (ejemplo)/ 2 bat, in the tree/ 3 snake, on the bed/ 4 fox, in the cupboard/ 5 hedgehog, in the box.
- Activity book page 37: 1 (ejemplo)/ 2 in the kitchen/ 3 in the bathroom/ 4 in the bedroom.
- 5 swim/ 2 run/ 3 fly/ 4 jump/ 1 (ejemplo).
- Class book page 43: 3 legs/ 6 arms/ 1 head/ 2 tail/ 5 teeth/ 4 wings.
- Activity book page 38: Une puntos, sale dinosaurio. 1 V/ 2 V/ 3 X/ 4 V/ 5 V/ 6 X/ 7 X/ 8X
- Class book page 44: 1 VXXV head/tail. 2VXVV tail/wings. 3 VVVX wings/tail.
PRIMERA SESIÓN
- Rutinas: Repasamos las rutinas. Podéis ayudaros de las siguientes canciones:
- Hello, how are you, today? song.
- How's the weather? song
- Days of the week song
- Months of the year
- Repaso de las partes del cuerpo: Listen and repeat parts of the body.
- Repasa la canción. Listen and chant "Parts of the body" page 42.
- Activity book pág. 39, Read, write and colour (lee, escribe y colorea).
- Play VOCABULARY GAMES
- RUTINAS: Repasar rutinas de la sesión 1 de esta semana.
- REPASAR ESTRUCTURA pág 44.
It's got: tiene It hasn't got: no tiene
- Class book pág. 45. Listen to the story. Read page 45. (Escucha y lee historia), Pincha en el dibujo "stories" para ver el vídeo.
- Activity book pág. 40. Circle and write (rodea y escribe). Find and circle 5 differences (Busca y rodea 5 diferencias).
TERCERA SESIÓN
- RUTINAS: Repasar rutinas de la sesión 1 de esta semana
- Repaso classroom language . Listen and repeat.
- Ver vídeo Steve and Maggie "Body parts" (partes del cuerpo desde el inicio hasta minuto 4:34, después otras historias).
- FICHA 1: Imprimir desde el enlace o hacer en un folio si no tenéis impresora.
- FICHA 2: Imprimir desde el enlace o hacer en un folio si no tenéis impresora.
https://elt.oup.com/elt/students/oxfordexplorers/pdf/Explorers_extensionlv2_unit5OE.pdf?cc=global&selLanguage=en
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.